Govierno Nacional
21-04-2017

Reunión para implementación de seguro médico a funcionarios de la institución

IMG_5286.JPG

En la mañana del viernes 21 de abril la Defensora General Interina Abg. Selva Morel de Acevedo mantuvo una reunión con la Lic. María Isabel Casco de Franco, Asesora Técnica de la Coordinación Técnica de Seguridad y Desarrollo Social del Ministerio de Hacienda,acompañada del Lic. Eulalio Quintana, Director de la Dirección General de Administración Financiera y el Lic. Celso Cardozo, Director Financiero Interino.

La reunión fue con motivo de iniciar las conversaciones referentes a lograr la implementación del Seguro Médico para los funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública.

El seguro médico es un anhelo muy esperado por parte de todos los integrantes del MDP, pues es una necesidad contar con una cobertura de salud, a fin de garantizar la permanencia del funcionario y el buen desempeño de sus funciones, para brindar un servicio de excelencia a los usuarios que concurren en busca de una solución a sus problemas jurídicos.

En el transcurso de los días se tendrá otras jornadas de trabajo sobre este mismo tema, hasta lograr que el seguro médico se convierta en una realidad.


Comentarios