6-03-2018

Titular del MDP y representante de la ADEPPY participan de Reunión extraordinaria del BLODEPM en Argentina

La Defensora General Interina del Ministerio de la Defensa Pública del Paraguay, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, se encuentra participando de la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Bloque de Defensores Públicos Oficiales del Mercosur, BLODEPM, junto con el Defensor Público, Abg. Rodrigo Duré, en representación de la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay, ADEPPY. Las actividades se llevan a cabo en la Sede de la Defensoría General de la Nación Argentina, ciudad de Buenos Aires.

La Titular del MDP fue convocada a participar de la Sesión Ordinaria del BLODEPM, junto con integrantes del Consejo Directivo, asociados, asociados adherentes y los miembros del órgano Fiscalizador, para tratar en su primera reunión, hoy 6 de marzo, acerca de informes económicos de la Tesorería y la Secretaría General, además del establecimiento de fechas para el cumplimiento de pagos financieros correspondientes al año 2018.

Así mismo, los miembros del Bloque de Defensores Públicos Oficiales del Mercosur, realizan la Sesión Anual Extraordinaria, para tratar la Ratificación de la Reforma de Estatuto (Acta de la Sesión Anual Extraordinaria realizada en Santiago de Chile el 7de octubre de 2017), la Ratificación de la elección de los Integrantes del Consejo Directivo del BLODEPM, - octubre 2017- octubre 2019-, el Dictamen del órgano Fiscalizador y la designación de dos asociados para firmar el acta respectiva.


Página 1 de 1