16-12-2015

Programa radial del MDP finalizó un ciclo más, con presencia de sus máximas autoridades

El programa radial del Ministerio de la Defensa Pública (MDP), “Defendiendo tus derechos”, emitido los miércoles de 8 a 9 horas por Radio Fe y Alegría 1300 AM, cumplió un ciclo más de transmisión al aire, con la participación especial de las máximas autoridades de la institución: la Defensora General del MDP, Abg. Noyme Yore Ismael y las Defensoras Adjuntas en lo Penal y Civil, Abg. Selva Morel de Acevedo y Abg. Gloria Cartes Blanco respectivamente.

Durante la última programación del año se dieron a conocer las actividades más resaltantes y los logros alcanzados en el 2015, tanto a nivel internacional e interinstitucional, como de infraestructura, además de los juicios atendidos en el ámbito jurisdiccional.

Desde el año 2013, el MDP brinda a la ciudadanía este espacio de consulta -con la participación de Defensores Públicos de todo el país- para dar a conocer sus funciones como órgano integrante del Poder Judicial, como es garantizar las condiciones de acceso efectivo a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad.

“Defendiendo tus Derechos” reanudará su transmisión en el mes de febrero de 2016, ofreciendo siempre a los oyentes la posibilidad de comentar sus casos a los Defensores Públicos invitados.

Página 1 de 1



Comentarios