Revista Semestral DEFENSA PARA TODOS, Nro. 1

Nos sentimos muy orgullosos por la presentación de esta primera edición, en formato de Revista, del mural semanal Defensa para Todos, que cumplió un año de publicación el pasado mes de julio. Como es lógico, para la extraordinaria dinámica de trabajo de nuestro querido Ministerio de la Defensa Pública, el limitante de las pocas páginas de una revista, hacen que no pueda contener la totalidad de hechos significativos que se sucedieron a lo largo de estos meses. Por dicha razón, y tras una difícil selección por ítems, compendiamos los casos evaluados como más resaltantes y emblemáticos, como aquellos en que los funcionarios del MDP ponen pasión por su tarea, agregando ese plus de apostolado con tal de cumplir con su misión: servir al semejante.

Es fácilmente comprobable la expansión del MDP en el ámbito nacional e internacional. En el plano local por las coberturas jurídicas que ofrece en los lugares más apartados, llegando a los usuarios de las zonas más carenciadas; y en lo internacional por la formidable tarea desplegada por la Defensora General, Abg. Noyme Yore Ismael, que ha permitido ganar espacios positivos en organismos regionales de gran prestigio, que avalan el firme accionar de nuestra institución, con una promisoria proyección a futuro.

Y para una mayor agilidad interactiva, nuestros espacios siempre estarán abiertos para todos aquellos funcionarios que cumplan con el cometido de convertir en una verdadera misión de vida, los postulados del MDP: asistir al más carenciado y vulnerable. Una prístina manera de hacer Patria.

Sorry, the PDF could not be displayed. Click here to download the PDF