Logos MDP

Diplomado "Las reformas constitucionales en Latinoamérica y Europa"

El Ministerio de la Defensa Pública,(MDP), pone a conocimiento de Defensores Públicos y funcionarios de la institución que el Colegio de Abogados del Paraguay hace extensiva la invitación para participar de los Altos Cursos que serán desarrollados durante los meses de marzo a setiembre.

El Colegio de Abogados del Paraguay, en el marco de un convenio firmado con la Dirección Académica de las universidades de Buenos Aires (Argentina) y Bolonia (Italia), organiza para el presente año, el 4° Curso de Alta Formación en Derecho Constitucional. El mismo contará con la Dirección Académica de los profesores Jorge Alejandro Amaya, de la Universidad de Buenos Aires y Luca Mazzeti, de la Universidad de Bolonia.

El curso tendrá una duración de 120 horas cátedras (Diplomado) y se dictaran los viernes y sábados, de 15 a 20 hs y de 8 a 13 hs., respectivamente entre los meses de marzo y setiembre de 2018, en la sede de Abogados del Paraguay.

Los costos corren por cuenta de los interesados, con un descuento del 10 % para grupos de 10 personas y del 20 % para el grupo de 20 personas.

Para mayor información contactar al (021) 441-882 o a través del correo electrónico: secretaria@colegiodeabogados.org.py

INSCRIPCIONES