Govierno Nacional
17-04-2017

​Asumen nuevo Jefe de Departamento y Asistentes en el MDP

En la mañana de hoy, lunes 17 de abril de 2017, la Defensora General Interina Selva Morel de Acevedo presidió el acto de entrega de cargos entre los profesionales del Ministerio de la Defensa Pública que fueron seleccionados mediante el concurso interno el pasado mes de marzo; el Abg. Jorge Daniel Bonzi asumió como nuevo jefe de Departamento, las Abogadas Nidia Rolón y Cynthia Bento quienes se desempeñarán como Asistentes de Defensoría.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la Defensora General Interina, en la sede Administrativa de la Avenida Artigas, donde la Abg. Selva Morel de Acevedo impartió directrices y dio a conocer nuevas actividades previstas a los funcionarios en sus nuevos cargos.

En la oportunidad, los funcionarios, expresaron agradecimiento a la Defensora General Interina por la oportunidad y expresaron la voluntad de llevar a cabo un trabajo armonioso y, por sobre todo, con suma responsabilidad. El Abg. Ivan Bogado, Jefe de Departamento de Administración y Control del Personal, aprovechó la ocasión para desear a sus compañeros éxitos en sus nuevas funciones.

Durante el acto estuvo presente también el Ingeniero Víctor Milciades Miranda Delgado, Director de Obras del Ministerio de la Defensa Pública.


Página 1 de 1