Govierno Nacional
17-04-2017

Primer curso del Centro de Capacitación del Ministerio de la Defensa Pública

Este lunes 17 de abril se inició el Primer Curso Teórico Práctico para asistentes del Ministerio de la Defensa Pública con la participación de 60 asistentes de varias sedes.

Este primer curso está enfocado en los temas del Niñez y de la Adolescencia, teniendo como disertante a la Abg. Bettina Ovando con el tema: Tipos de denuncias recibidas por la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia. Trabajo conjunto con el equipo multidisciplinario, elevación de denuncia, iniciación de juicios, intervención, seguimiento de juicios iniciados e intervenidos. Elaboración de informes de visitas a hogares.

El segundo expositor fue el Defensor Público de la Niñez y de la Adolescencia, de San Lorenzo Abg. Andrés Zilvervarg quien desarrolló el tema Nociones Generales de los Procesos en el Fuero de la Niñez y Adolescencia: juicios de proceso general. Juicios de proceso especial. Manual de Procedimientos ante el fuero de la Niñez y la Adolescencia.

Este curso para Asistentes de Defensoría organizado por el Centro de Capacitación del Ministerio de la Defensa Pública (CEFCADEP), se extiende hasta el mes de mayo, cada lunes y martes en el horario de 14:00 a 18:30 Horas.

Página 1 de 1



Comentarios