5-09-2019

Juraron nuevos Defensores Públicos para el MDP

Nuevos Defensores Públicos prestaron juramento hoy, 5 de setiembre, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. Los ministros de la CSJ Eugenio Jiménez Rolón, Luis María Benítez Riera, Miryam Peña y la Defensora General Lorena Segovia tomaron juramento a los profesionales que ejercerán funciones en la defensa pública en distintas localidades del país.

Juraron un total de cuatro defensores públicos, entre ellos, dos, fueron designados para el Fuero Especializado en la Ley N°5777/16 "De Protección integral de las mujeres contra toda forma de violencia".

A continuación la nómina de los profesionales y circunscripciones en donde prestarán asistencia:

Abg. Mónica Elizabeth Barreto Ríos, Defensora Pública del Fuero Especializado en la Ley N°5777/16 "De Protección integral de las mujeres contra toda forma de violencia" para Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.
Abg. Mario Luis Del Valle García, Defensor Público del Fuero Especializado en la Ley N°5777/16 "De Protección integral de las mujeres contra toda forma de violencia" para José Félix Estigarribia, Circunscripción Judicial de Boquerón.
Abg. Ricardo Anibal Beraud Sartori, Defensor Público en lo Civil, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia del 2do Turno para Pedro Juan Caballero.
Abg. María Daisy Celeste Díaz Ruíz Díaz, Defensora Pública para Curuguaty.

Página 1 de 1