6-02-2020

​Defensa Pública analiza plan estratégico 2020-2024

En el marco del estudio de los proyectos de gestión para la concreción de los objetivos del Plan Estratégico Institucional 2020-2024, se reunieron esta mañana la Defensora General, Lorena Segovia, el Defensor Adjunto Laboral y Contencioso Administrativo, Paublino Escobar, la Defensora Adjunta Penal, Selva Morel de Acevedo junto con Directores de área y Jefes de departamentos. En la reunión, se dieron a conocer detalles del Plan Estratégico Institucional, cuyo objetivo es el fortalecimiento del servicio.

El mencionado plan, tiene como propósito orientar la gestión en el logro de los objetivos planteados, de tal forma que la articulación de las actividades que han sido enunciadas en la estrategia puedan ser ejecutadas de forma eficiente en los niveles operativos a partir de la implementación del Plan Operativo Institucional y el Plan Operativo Anual.

A su vez, la Defensora General menciono que el Plan Estratégico refleja los programas principales de la institución, la situación actual y las actividades previstas para alcanzar los objetivos, teniendo en cuenta que se llevó a cabo con la participación de los representantes de las diferentes áreas de la institución.

“Esta planificación es producto de una decisión, la de tener una gestión eficiente y dentro de esta gestión eficiente se han identificado programas estratégicos y proyectos que deben implementarse para el trabajo en conjunto, a fin de llegar a los objetivos propuestos” concluyó.

Página 1 de 1