12-07-2022

La Defensa Pública de la ciudad de Pilar representó a un hombre y obtuvo la anulación de la sentencia y por ende la absolución de su representado

La Defensa Pública de la ciudad de Pilar representó a un hombre y obtuvo la anulación de la sentencia de Condena de su asistido. Intervino el defensor público Penal de la ciudad de Pilar, Francisco Ariel Encina Insfrán, quien Recurso de Apelación Especial de por medio, en una causa de Incumplimiento del Deber legal Alimentario, logro la Anulación de la Sentencia de Condena y por ende la Absolución de Reproche y Pena del representado del Ministerio de la Defensa Pública.

El Tribunal del Sentencias por S.D. Nº 04 del 16 de marzo de 2022, condeno a dos años con suspensión a ejecución de la condena, por incumplimiento del deber legal alimentario.

Contra el referido fallo, la defensa ha promovido el Recurso de Apelación Especial, en donde el Tribunal Multifuero de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, por Acuerdo y Sentencia Nº 06 de fecha 23 de junio de 2022, ha resuelto anular la S.D. Ѻ 04 de fecha 16 de marzo de 2022 y en consecuencia por decisión directa declarar la Absolución de Reproche y Pena del asistido del Ministerio de la Defensa Pública.


Defensora Pública del fuero Penal, Francisco Ariel Encina Insfrán

Contacto: 0974 627093