5-07-2022

​Materiales de comunicación sobre trabajo infantil, trabajo forzoso y trata de personas

La defensora general María Lorena Segovia Azucas, el defensor adjunto, Paublino Escobar y representantes de la Defensa Pública, participaron de la presentación del Kit de Comunicación que contiene materiales impresos y audiovisuales elaborados para la sensibilización y creación de conciencia acerca de las problemáticas de trabajo infantil, trabajo forzoso y trata de personas.

El proyecto es de Global Atlas, implementado en Paraguay por Partners of the Americas como subcontratista de Winrock International junto a Lawyers Without Borders con financiamiento del U.S. Department of Labor.

El evento se realizó en Hotel Palmaroga y a más del lanzamiento de los materiales se presentó la obra teatral "Te puede pasar", como cierre de una gira por 10 ciudades de 6 departamentos: Central, Boquerón, Itapúa, Ñeembucú, Guaira y Caaguazú, para crear conciencia sobre la trata de personas.

También se presentó la biblioteca digital, que contiene todos los materiales elaborados y que están disponibles en www.proyectoatlas.net