20-12-2017

​Defensora General Interina realiza reunión de trabajo en Pedro Juan Caballero

Hoy, 20 de diciembre, la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, visitó la sede del Ministerio de la Defensa Pública de la Ciudad Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, para reunirse con los Defensores Públicos y Funcionarios de las ciudades de Capitán Bado, Bella Vista y PJC, de manera a dar las últimas instrucciones a tener en cuenta para mejorar la gestión institucional y escuchar las necesidades e inquietudes que pudieran existir en las sedes mencionadas.

Durante la reunión, la Titular del MDP, apuntó a mejorar el servicio que presta el Ministerio de la Defensa Pública a aquellos sectores más vulnerables de la población. Luego los funcionarios y Defensores Públicos aprovecharon para expresar sus inquietudes dentro del marco laboral.

La Defensora General reveló que mediante estas reuniones, los problemas internos son abordados y enmendados de manera inmediata para la prestación óptima de los servicios que brinda el Ministerio de la Defensa Pública a la ciudadanía.

Página 1 de 1