Defensa Pública participó en Día de Gobierno en Tobatí
Este miércoles 30 de setiembre se llevó a cabo el Día de Gobierno denominado “Seamos Ciudadanos”, en la ciudad de Tobatí, como parte de las jornadas desarrolladas en el departamento de Cordillera.
En representación del Ministerio de la Defensa Pública, participó la defensora pública Abg. Lorena Ledesma, acompañada por los funcionarios Domingo Ortega, Armando Medina, Nilse Girett, Neidi Núñez, Vanina Rodríguez, Lilian Chena y Ruth Piñánez, de la sede de la Defensa Pública de la mencionada ciudad.
Durante la jornada, los representantes de la Defensa Pública brindaron orientación y atención a los ciudadanos, acercando información sobre los servicios que ofrece la institución y facilitando el acceso a la asistencia jurídica pública.
La actividad contó además con la participación de diversas instituciones públicas, departamentales y nacionales.
El Día de Gobierno es una iniciativa del Ministerio del Interior, a través del Viceministerio de Asuntos Políticos y la Dirección de Enlace Interinstitucional, que reúne a distintas instituciones públicas con el objetivo de acercar servicios y programas estatales a la ciudadanía, fortaleciendo el trabajo articulado en beneficio de la comunidad.