Ministerio de la Defensa Pública

Asistencia y representación jurídica en la sede de Luque

La Defensa Pública de Luque trabaja con un equipo humano compuesto por 15 defensores públicos formados en distintas áreas – fueros Penal Ordinario y Adolescente, Civil ante la Niñez y la Adolescencia, Niñez y Adolescencia, Civil, Laboral y Contencioso Administrativo, Penal de Ejecución y Especializado en violencia contra la mujer, que asiste y representa jurídicamente a todas aquellas personas para la protección de sus derechos y el acceso a la justicia de manera igualitaria.

Está ubicada sobre las calles España esquina Altos los Laureles, Luque, abarca también las localidades de Mariano Roque Alonso y Areguá, con una población total de 400 mil personas aproximadamente.

La sede también cuenta con un equipo forense compuesto por 3 mediadoras, 2 trabajadoras sociales, 4 psicólogas y un médico, así como asistentes de defensoría.

Las personas que requieren de los servicios pueden llamar al número de contacto de la sede de Defensa Pública de Luque: 0974 628 858 o a la Línea 133 para asesoría, información y derivación con una Defensora o Defensor Público.