Ministerio de la Defensa Pública

Culminó del Curso de Capacitación en el Servicio de Mediación del Ministerio de la Defensa Pública

En fecha 07 de setiembre culminó el Curso de Capacitación en el Servicio de Mediación del Ministerio de la Defensa Pública de la sede de Ciudad del Este, en el marco del Convenio entre Ministerio de la Defensa Pública y el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con el apoyo y el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). 

El curso estaba dirigido a defensores, defensoras públicas, mediadores, mediadoras y funcionarios de las sedes del Ministerio de la Defensa Pública del Departamento de Alto Paraná: (Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias, Minga Porá, León Mallorquín en la modalidad presencial. 

El acto de clausura se realizó con la presencia de Cristina Zarza, Directora de Mediación, Jacinta Eusebia Miñarro, Coordinadora de Defensores de la sede de Ciudad del Este, Miriam Díaz, Coordinadora de Defensores de la sede Hernandarias, Livia Carozo, Coordinadora General del Centro de Estudios Judiciales, además de Nora Lezcano Chaves, Docente del Curso y Olga Ramos, SubCoordinadora Regional y representantes del CEJ. Los participantes del curso recibieron los certificados que acreditaron su presencia.