Ministerio de la Defensa Pública

Defensa Pública de Concepción obtiene sobreseimiento definitivo a favor de su asistida

Una madre de 23 años de edad que soportaba la causa penal por lesión grave, ocurrido en fecha 03 de agosto de 2013 en la ciudad de concepción, fue representada ya en juicio oral y público por disposición del tribunal de sentencia,  por la defensora pública en lo Penal de la Ciudad de Concepción, Dolly V. Villasanti.

Antes de dar inicio al Debate Oral y Público la defensora pública planteó incidente de nulidad por falta de relato de hecho en la declaración indagatoria realizada en sede fiscal.

El tribunal de sentencia de la ciudad de Concepción, luego de analizar detenidamente la incidencia planteada, realizó un estudio pormenorizado de las actuaciones rendidas., al estudiar la instrumental consistente en el acta de declaración efectuada en sede fiscal. 

En la mencionada acta el tribunal ha observado que no estaba consignada las circunstancias de cómo sucedió el hecho, por lo que resolvieron hacer lugar al incidente de nulidad del acta de declaración indagatoria formulada por la defensa y resolvió sobreseer definitivamente y levantar todas las medidas cautelares que pesaba en su contra.

Defensora Pública del Fuero Penal, Dolly Victorina Villasanti Ferreira

Contacto: 0974 626961