Ministerio de la Defensa Pública
Oliva entre 14 de Mayo y Alberdi – Edif. Safira
Correo: prensa@mdp.gov.py
PYNANDI ¡!NO!! se denomina la campaña para recolectar zapatos, ropas, mochilas, y uniformes escolares para los niños y niñas en estado vulnerabilidad de Horqueta. La campaña está organizada por el Grupo Albavisión y cuenta con el apoyo de la sede la Defensa Pública de Horqueta y la municipalidad local.
Para el éxito de la campaña están colaborando los funcionarios/as de la Defensa Publica mediante el aporte solidario que busca mejorar las condiciones de los niños y niñas de la comunidad. La iniciativa de la campaña solidaria es ayudar a que muchos niños de escasos recursos tengan un par de calzados y otras comodidades para iniciar las clases.
La municipalidad a través de la secretaría de la CODENI, distribuirá lo recolectado en las comunidades más carenciadas.
Por la Defensa Pública, la coordinación estuvo a cargo del defensor público Amado Alvarenga y la trabajadora social Basilia Ramírez.
Oliva entre 14 de Mayo y Alberdi – Edif. Safira
Correo: prensa@mdp.gov.py