Ministerio de la Defensa Pública

Defensa Pública firma Convenio de Cooperación con Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNIDA

Con el objeto de establecer una relación interinstitucional, la Defensa Pública representada por la defensora general, María Lorena Segovia Azucas y la Universidad de la Integración de las Américas representada por el Rector Eduardo Francisco Chavarri Joo, en conjunto con el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Diego Marcelo Renna Casco, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El presente convenio busca la cooperación mutua en el ámbito de las competencias de ambas instituciones, tendientes al desarrollo de programas y proyectos para potenciar el crecimiento académico y profesional de los alumnos. El mismo entrará en vigencia a partir de la fecha de su suscripción y tendrá una duración de tres (3) años, pudiendo ser renovado de común acuerdo entre las partes.

La firma se llevó a cabo en la sede administrativa de la Defensa Pública y contó con la participación de la secretaria general de la Defensa Pública, Marta Granada y autoridades de la institución educativa.