Ministerio de la Defensa Pública

Defensa Pública participa de evento organizado por el programa SAPE´A 2.0

En representación de la Defensa Pública, la defensora general, María Lorena Segovia Azucas, participó hoy 30 de junio, del encuentro impacto “Con los ojos bien abiertos, historias inspiradoras de jóvenes emprendedores”. El evento se realizó en el salón auditorio del Centro Cultural Juan de Salazar, en Asunción.

El encuentro fue llevado a cabo en el marco del programa SAPE´A 2.0, el cual corresponde a una iniciativa de Plan Internacional, que impulsa el empoderamiento económico de jóvenes, y se implementa en alianza con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Fundación Saraki, con el financiamiento de la Agencia Española de COOPERACIÓN Internacional para el desarrollo AECID.

Durante el evento se presentó el resultado del trabajo, relatado por cuatro jóvenes emprendedores de distintos puntos del país, quienes compartieron sus historias de vida y éxito.

Estuvieron presentes, representantes de SAPE´A 2.0, la Agencia Española para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación Saraki y del Ministerio de Trabajo y Empleo y Seguridad Social (MTESS).