Ministerio de la Defensa Pública

Defensora general participa del taller que se realiza en el Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano-Filadelfia

Impacto de la Ruta Bioceánica sus Desafíos y Oportunidades se denomina el taller que se realiza en el Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano-Filadelfia-Boquerón.
 
El evento es un espacio de articulación a nivel local entre los municipios y gobernaciones, así como también con el gobierno nacional y las agencias de cooperación de las Naciones Unidas. Es panelista la defensora general María Lorena Segovia Azucas.
 
Participan el Coordinador Residente de la Organización de las Naciones Unidas Paraguay, Mario Samaja, el Representante de UNICEF Paraguay, Rafael Obregón, el intendente municipal de Filadelfia Claudelino Rodas, representantes del Ministerio Público y del INDI. Asisten, además, la representante de UNFPA Paraguay, Verónica Heilborn Díaz y el Primer Secretario de la Embajada de Canadá, Etienne Lambert.
 
La #DefensaPública tiene como objetivo fortalecer su presencia en el Chaco para una asistencia y representación eficiente a los sectores vulnerables como los niños, niñas y adolescentes; a las mujeres y pueblos indígenas.