Ministerio de la Defensa Pública

Expo Foro “Mujeres Que Hacen”

HOY. Las defensoras públicas Miryan Torales y Estela Martínez Especializada en la Ley No.5777/16, junto a la directora interina de la Dirección de Derechos Humanos Cristina Zarza participaron en representación del Ministerio de la Defensa Pública de la apertura de la Expo Foro “Mujeres Que Hacen”, organizado por el Ministerio de la Mujer y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP), con el patrocinio del Banco Basa y el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

La Expo, que se realiza en la Secretaría Nacional de Deportes, es una oportunidad de exponer productos, servicios y creaciones de mujeres que realizan diferentes trabajos y actividades. El Foro contará con paneles sobre aspectos de interés del sector y espacios de diálogo, reflexión y planificación.
Se prevé diferentes actividades como presentación de libros, shows artísticos, exposiciones de pinturas y fotografías, entrega de reconocimientos.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Republica Santiago Peña y la Primera Dama Leticia Ocampo, la Ministra de la Mujer Cynthia Figueredo e invitados especiales.