Jornadas solidarias del MDP

Como parte de una jornada solidaria del Ministerio de la Defensa Pública, la Asesora Técnica de la institución, Letizia Sanabria, hizo entrega de una donación consistente en lotes de frazadas al Centro de Protección Refugio de San Lorenzo, habilitado para brindar alimentación, abrigo y contención a niños, niñas y adolescentes en situación de calle.

En el mismo contexto, las defensoras de la Niñez y Adolescencia, Luz Chávez y Adriana Marecos, realizaron entrega de frazadas al “Hogar Guadalupe” y agradecieron el apoyo a la labor de los defensores públicos y los cuidados que brindan a los niños, niñas y adolescentes representados del Ministerio de la Defensa Pública que se encuentran abrigados en el hogar.

Por otro lado, los defensores públicos Adrián Arévalos y Dorina Frutos, acompañados por el funcionario Pascual Blanco, hicieron entrega de una donación consistente en abrigos a la Penitenciaría Regional de Emboscada.

A través de estas gestiones, la Defensa Pública busca que las distintas instituciones puedan replicar estos gestos solidarios, a fin de ayudar a aquellas personas que no disponen de recursos suficientes para mitigar las bajas temperaturas.