Ministerio de la Defensa Pública

Reunión de trabajo en el marco del Programa de Extensión Universitaria “Oportunidades de Trayectoria Profesional”

Con la finalidad de conversar acerca de los logros obtenidos y desafíos actuales de estudiantes que realizan pasantías en el marco del Programa de Extensión Universitaria “Oportunidades de Trayectoria Profesional” – OTP, la Defensa Pública, representada por la defensora general, María Lorena Segovia Azucas, participó de una reunión de trabajo con la Dra. Salvadora Giménez, coordinadora del área de educación superior del Rolci y Sra. Fátima Navarro, miembro del Instituto Desarrollo.

En la oportunidad, se destacó el compromiso y el rol protagónico del Ministerio de la Defensa Pública del Paraguay para sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de brindar servicios legales a personas de escasos recursos y la promoción de la integridad en la práctica legal siguiendo los valores del servicio, transparencia e inclusión social.

En la reunión estuvieron presentes también, la Directora de la Dirección General Académica y Cooperación para el Desarrollo, Tania Abdo Rocholl, Raquel Rivaldi, Directora Académica del ITSDP y la funcionaria, Jessica Garcete. Además de la secretaria del Tribunal Permanente del Mercosur, Renata Cenedeci, Xavier Lezcano Director de Alianzas Estratégicas de Semillas para la Democracia, Manuel Benitez, Codas Presidente del Consejo Directivo, Carlos Fernández del OTP.