Ministerio de la Defensa Pública

Sin fondo Logo MDP lazo mayo

Revista de investigación científica del Ministerio de la Defensa Pública

El Ministerio de la Defensa publica, a través de la Dirección General Académica y de Cooperación para el Desarrollo- DIGAC- presentó la Revista “Defensa y Derechos” en un acto realizado en la biblioteca de la Manzana de la Rivera.

En la oportunidad, la directora general de la Dirección General Académica y de Cooperación para el Desarrollo, Tania Abdo Rocholl explicó el contenido del material investigativo y de divulgación y de los profesionales que aportaron sus conocimientos y experiencia en la redacción.

Posteriormente, el señor Rafael Obregón, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), destacó la importancia del material y mencionó que, como entidad cooperante en la publicación de la revista, la presentación de este tipo de material científico es muy importante para los profesionales del derecho y profesionales en general.

En su momento, la Defensora General María Lorena Segovia Azucas, se refirió a la significación de la publicación, así mismo como el compromiso de la institución para seguir presentando este tipo de aporte científico. Agradeció a todos los que colaboraron en que este medio sea posible.
Asistieron los Defensores Adjuntos, Paublino Escobar, Edgar Ríos y César Cañete Prette, directores y funcionarios y funcionarias del MDP y autoridades de otros organismos gubernamentales invitados.