Govierno Nacional
7-11-2017

Ministerio de la Defensa Pública firma convenio de colaboración con la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay

En el despacho de la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, ubicado en la sede Administrativa del MDP, se realizó ayer, 6 de noviembre, la firma de convenio de colaboración entre la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P) y el Ministerio de la Defensa Pública.

Durante horas de la tarde, el MDP y el A.M.J.P, representados por la Defensora General Interina, el Presidente, Abg. Ángel Cohene y el Abg. Enrique Mongelós, Secretario General, respectivamente, procedieron al acto de firma de un convenio de colaboración que pretende establecer relaciones para el desarrollo de la actividad periódica de carreras de grado, programas de post grado, congresos, seminarios, especializaciones y conferencias que sean beneficiosos para ambas partes.

Mediante el mencionado convenio, que tendrá vigencia durante dos años, el MDP, ofrecerá formación de alto nivel a los titulados superiores en ciencias jurídicas u otras disciplinas afines, vinculadas con el A.M.J.P, a fin de lograr su perfeccionamiento profesional.

También estuvieron presentes, el Abg. Fernando Cristaldo, Director de Gabinete del MDP, el Abg. Miguel Fretes, Secretario General Interino, la Abg. Sol Samaniego, Directora de Derechos Humanos, el Abg. Raúl Florentín, Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y los Defensores Públicos, Abg. Francisco Acevedo, Abg, Luis Fernando Silvera y Abg. Adrián Arévalos.

Página 1 de 1